Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 12:01
Serezade81
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 81
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación MUY MUY URGENTE! regla @font-face

A ver tengo un problemon, ya tengo la web terminada, y la habia subido a internet y al abrir las paginas, me doy cuenta que no ha cogido ninguna la regla font-face, yo lo hice asi, me fui al link http://www.w3.org/TR/css3-webfonts/#the-font-face-rule y saque el archivo .eot y copie el archivo style a mi css, PERO NO SE VE!!! puse el url de la carpeta donde esta la fuente y la etiqueta de font-family a todo lo que lleva texto, pero sigue sin verse. Estoy algo agobiada ya porque es un proyecto que creia tener terminado ya que entrego mañana y aunque en local el firefox no la cogia y el opera si, pense que cuando la subiera a la web se veria pero me equivoque y ya no se que hacer para que se vea, no puedo ponerme a rediseñar toda la web ahora, porque hay archivos de flash que llevan esa fuente. No me quiero tirar toda la noche para rediseñar la web convirtiendo todos los textos en imagenes en illustrator, hay alguna manera de sopesar mi problema??ya os digo estoy agobiada y desesperada porque es la letra corporativa necesito que funcione si o si. Necesito de vuestra inestimable sabiduría URGENTE!!!!
Mil gracias!!!!