Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 18:03
Serezade81
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 81
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Guía: @font-face y creación de los .eot para IE

Hola lei tu tutorial de @font-face y lo utilize para incluir una fuente que yo como diseñadora gráfica habia utilizado para mi imagen corporativa. La movida es que ahora el unico navegador en que se ve la fuente bien (osea que la coge) es el opera 10 de mac, en ningun otro sitio me la coge. ni firefox, ni safari, y en explorer no he querido ni mirar, mi problema es que mañana por la mañana entrego la web que es un proyecto de final de master y la tengo que presentar y me gustaria dejarla en internet, pero como comprendo pues casi nadie usa opera y menos mac (en el mundo este de la web) entonces me da mucha rabia y la unica solución a posteriori de presentar mañana la web (que lo haré en opera) sera rasterizar todos los textos como imagenes png y ya esta. Yo tengo dw CS4 y el otro dia validado en la pagina de w3c el css me dijo que la version que tenia era 2.1, claro la regla que tu has expuesto en este tutorial (muy interesante) es para 3.0 y yo creo que esa es la movida porque no me lo coge ningun otro navegador excepto opera, y en mac, en pc hace lo que le da la real gana.
Bueno solo comentartelo para si hay alguna solución (que no sea rasterizar todo) para que yo pueda subir la web y mas o menos en casi todos los navegadores, claro imposible o utopia que sea en todos.
Gracias por tu sabiduria, espero que en breve pueda diseñar webs con fuentes que no sean las estandares (que para una diseñadora gráfica como yo SON HORRIBLES)