Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 05:01
Pilar80
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No doy con el diseño

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
Muy agradable página, aparte de preciosas fotografías.

Para la letra, probablemente comienza a explorar el típico glow exterior o al revés, Letra blanca con la típica sombra.

Otra es quizá poner letra blanca sobre una barra negra, que medio atraviese la foto, hasta la mitad o un tercio.

La letra que tienes en los botones es agradáble por su estilo árabe, pero la del encabezado está muy plana. Qué agradable sería verla con una caligrafía exuberante, con trazos que salgan aquí y allá. Mayúscula inicial y minúsculas.

Muchas gracias ante todo a los 2 por tratar de ayudarme.
Veréis, todo lo que hay de diseño en el portal lo he hecho yo, y como podréis apreciar, me defiendo un poco pero carezco de formación en cuanto a diseño. Esto lo suplo normalmente con un saber siempre lo que quiero pero... ¡Dios mío!... ¡No se lo que quiero aquí!

Fijáos en esta solución de cabecera con fondo negro (es una cabecera de prueba):

http://www.artencordoba.com/RUTAS-TURISTICAS/Index

Aquí encontramos el germen de lo que he querido hacer delante del slideshow, es decir, una fuente elegante, con dos grises (#999999 y #666666). En las cabeceras de cada sección, se pondría, además del nombre del portal, como véis, un texto que la anuncia, en blanco y naranja, pero me he dado cuenta que ésto es imposible delante de un slideshow.

¿Por qué no ponemos fondo negro? Precisamente estamos huyendo del fondo negro, fijáos lo oscuro que es el portal. Si váis a lo home original veréis lo pagada que está. Hay que cambiar.

Ayudadme por favor, llevoun tiempo que no doy con la tecla. Un saludo amigos.