Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 17:56
Avatar de kctus
kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
jooo siempre me pierdo lo mejor

Vaya, para una vez que no me paso por los foros... y va y aparece un "señor" de dattatec...

Bueno, vamos al caso:

Cita:
A ver a ver, usted sabia que tiene dominios apuntados ilimitados? y sabe como funcionan los direccionamientos? le sugiero que se informa antes de hablar y difamar
jajaja.. eso trate de hacer, pero su queridisimo servicio de atencion al cliente me dio largas, me colgo las conversaciones de chat y fue agredido verbalmente ya que la señorita que me hablo pensaba que no tenia derecho a expresarla mis dudas


Cita:
Otro que no da la cara, y es un maleducado, el oficio de webmaster cayo muy abajo ultimamente, es lamentable que sean tan falsos y poca gente
y usted que coño sabe de mi? nada.. y yo de usted y su compañia? Que me trataron muy mal despues de ya haberles comprado el dominio (antes no claro, faltaria mas)

Y sabe que? He leido por aqui que no le interesan clientes como el amigo oskr26... pues a mi no me gustan empresas como la de usted, que tan poco aprecian a los webmasters que no tenemos la suerte de ser tan "expertos" como usted y que se rien de esta forma de la gente.

Tenga por seguro que no quiero volver a saber nada de ustedes y que cuando se cumplan los 2 meses de la adquisicion de mi dominio (a primeros de marzo) lo traspasare rapidamente a otro hosting... a uno "de verdad" y que no ande con jueguecitos como el suyo. :-p