Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 18:06
pequeñito
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: caceres
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
hola
en principio existen en el mercado varias camaras que rondan ese precio. yo quizas me inclinaria por alguna de hp, tienen una muy buena relacion calidad-precio.
pero si no quieres ir tan justo y ademas de la camara quieres regalarle algo a la novia ahora que se acerca San Valentin, decirte que puedes comprar alguna por poquito precio, como son las de la marca "spypen" por ejemplo aunque claro la calidad.......

La caracteristica principal que debes tener en cuenta a la hora de pillar una camara, es la resolucion que tiene; esta viene dada en megapixeles y por supuesto cuantos mas tenga mejores resultados obtendras en tus fotografias. decirte que poe el presupuesto tu camara puede ir desde 1,2 MP hasta 2,2 MP +o- pero hay camaras de gama alta que pasan los 4MP e incluso llegan a los 5MP, una verdadera pasada..... aunque siguen todavia lejos de la calidad de las convencionales de 35 mm.

te recomendaria que si puede ser que tenga un poquillo de zoom (si puede ser cuanto mas zoom optico mejor), a mi me trae de cabeza esto, la mia no lo tiene y muchas veces se hace necesario creeme.

luego ya estan la opciones que pueda traer la camara, como tamaño de la pantalla, peso, capacidad de la tarjeta de memoria y todo eso.... ah! y si trae bateria mejor que pilas. si no es asi te recominedo que compres unas recargables sino no vas a ganar pa alcalinas te lo aseguro.

Decirte que la fotografia digital avanza muy rapido, y lo que hoy es bueno, dentro de un tiempo ya esta casi obsoleto. te lo digo porque hace 4 años compre una digital epson photo pc 650, creo que me costo 70.000 pelas (un dineral). tiene una resolucion de 1.2 MP, por aquel entonces era una camara con una buena resolucion, ahora eso es el estandar de calidad minima, a bueno y ya te digo sin zoom y con opciones las justitas, por no tener no tiene cable usb para pasar las fotografias al pc, lleva paralelo y es deseperante. ahora ya vienen todas con usb.

por ultimo animarte a la compra, ya veras lo divertido que es sacar fotografias "a diestro y siniestro" y poder visualizarlas al instante sin tener que ir a la tienda a revelarlas.....

un saludo