Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 17:14
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: pseudo-lightbox

Hola:

Gracias por las respuestas.

Cita:
Iniciado por masterojitos Ver Mensaje
creo que se te hace mas facil si a la capa detras, le das position: fixed;
y dejas activadas las teclas y el scroll para no complicarte, ya que no podran usar nada del documente por la capa.

espero me haya explicado.

suerte.
Hola masterojitos:

No recuerdo qué navegador implementaba mal el estilo fixed, y por eso no suelo usarlo, pero me gustaría mejorar el script, y lo probaré... aunque me parece que ya lo probé y no me convenció... verás, suelo hacer las pruebas en 5 navegadores, y creo que no me funcionó... de todos modos he puedto el enlace al script: pseudo.js (por cierto, el enlace de las últimas modificaciones es otro: Pseudo-lightbox

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
hola caricatos!
siento invadir el tema con algo que quizas no este directamente relacionado al tema.

de momento me llama la atencion lo que citas sobre la opacidad no heredada. ¿podrias dar un poco mas de detalles de dicha reaccion? de ser posible un ejemplo porque la verdad no capto bien lo que intentas comunicarnos. habia intentado un ejemplo simple pero puramente con css, aunque entiendo que en este caso se trata de javascript, pero igual no logro reproducir lo que indicas. fui a tu pagina oficial pensando que quizas pudiera apreciarlo ahi pero no lo encuentro ni en los codigos.

saludos.....
Hola zerokilled:

Pues no suelo mirar la documentación oficial (aunque hace unos años, era la que más consultaba), pero un ejemplo está en la función para "opacar" capas de el script...

Código:
pseudo.opacar = function(capa, _n)	{
	__n = _n / 10;
	if (this.ie)	{
		this.tag(capa).style.filter = "alpha(opacity=" + _n + "0)";
		with(this.tag(capa))	{
			for (i = 0, total = childNodes.length; i < total; i ++)
				childNodes[i].style.filter = "alpha(opacity=" + _n + "0)";
		}
	}
	else	this.tag(capa).style.opacity = __n;
}
Sin el bucle de los childNodes, en explorer (el 8 al menos) no funciona el efecto...
A ver si mañana modifico la página para que se puedan probar modificaciones de los visitantes...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo