Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 08:34
tenaxluis
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se muestra codigo fuente en la visualizacion de la web

Exacto tienes que correrlo desed localhost te recomiendo instales WAMP es muy facil al usar

disculpen que ponga una pregunta aquí, no sé usar bien el foro pero tengo este problema y muero ya por resolverlo:


Mi problema es este:

He agregado un formulario a mi web lo que hace es mandar 3 datos a mi base de datos esta em mysql (aunque eso no importa) el chiste que eso ya funciona para ello puse esto:


<form id="form1" name="form1" method="post" lang="es" action="">
Al momento que se pega por medio del metodo POST se agrega a la base de datos o sea al presionar el boton enviar ya se guarda en la Base de Datos

Pero para que eso resulte fue necesario dejar ACTION=""
o sea sin ninguna acción, lo que yo quiero es que al enviar los datos (al presionar boton "enviar" ) me direccione a una pagina que dice ejm: "MUCHAS GRACIAS" esa pagina es igual php ó html

Para que eso pase tengo que poner ACTION="pagina.com" pero si lo pongo lo que hace es ir a la "PAGINA.COM" pero ya no me hace la comunicación a la base de datos y lógico no guarda los datos,


Quiero saber cómo hacerle para que guarde los datos y aparte me direccione a la página alterna
Si me entienden?

Al presionar el BOTON enviar me guarde los datos y aparte me direccione a la pagina con el mensaje

Me urge porfa me he pasado 3 días programando seguido sin dormir porque necesito esta cosa es lo ultimo que le falta