Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 02:19
Avatar de arthpix
arthpix
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Respuesta: Obligar a abrir enlace con IE

@entomofauna:

En primer lugar, no deberías de revivir un tema viejo, el último comentario de este es del 26 de abril. Lee las políticas de FDW:
Cita:
2.8 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.
En segundo lugar, las respuestas son en el tono de la pregunta.

En tercero, sugieres que mire una aplicación para Win7 ¿Cómo le hara para la gran mayoría de usuarios que usan XP y los de WinVista? ¿Pretendes que cree un script que instale automáticamente la aplicación, revise la pc de cada visitante en busca de los navegadores que tiene y los configure? Eso si no es malware se le acerca muchísimo... además de que no es factible.

y por último a tu pregunta... tu tienes configurado tu navegador para abrir archivos de audio con Quick Time, otros pueden tenerlo con Winamp, con Real Player, con Windows Media o sin predeterminar ninguno. No puedes controlar eso a menos que hagas un script para meterte con las preferencias de los usuarios, lo que es muy similar al punto anterior.
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows