Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 12:58
Avatar de THORT
THORT
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
***Gracias por nada***

El dia 10 de diciembre puse el post mas abajo expuesto, esperaba que alguien me fuera respondido pero por lo visto se ve que no hay mucho interes en responder a un novato se ve que para muchos se nace sabiendo.

Lo dicho gracias por nada



Vender productos Dropship

--------------------------------------------------------------------------------
Hola soy nuevo, leyendo algunos post de este foro me he animado a postear mi consulta es la siguiente, queria que me ayudarais se que hay empresas de Dropship la mayoria chinas que te permiten vender los articulos que tienen en su web creandote ellos una pagina web igual a la de ellos con un dominio nuevo, despues tu subes con su permiso las fotografias de los articulos a tu web y le pones un margen de precio razonable para sacarte una comision, bien yo lo que quiero es esto mismo que he comentado ¿sabeis de empresas tanto chinas como españolas,que pueda contactar con ellos que me hagan la web igual a la de ellos y vender sus productos? logicamente el dominio seria nuevo pagado por mi y la publicidad de la web tambien, tengo bastante horas liibres al dia para poder dedicarme a vender los articulos y dar publicidad a la web.

Un saludo