Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 15:12
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: formatos html

si quieres hacerlo en php, creo que debistes haberlo ubicado en dicho foro. sin embargo, no creo que existe tal posibilidad desde php porque este no es un navegador, es solo un interprete que manipula contenidos. por otro lado, el tipo de datos que intentas recuperar es bien variable dado que cada navegador renderiza (accion de muestreo) mas o menos a su forma. por ejemplo, X navegador puede mostrar un H1 en un tamaño diferente a un navegador Y. puede que existe alguna extension para renderizar contenido desde php el cual pienso que seria bueno para algunos ejemplos como previsualizacion de documentos, pero insisto los datos serian inexacto debido a los documentos finalmente serian visto desde un navegador.

para obtener los datos lo puedes lograr desde javascript gracia al DOM, pero te recuerdo que cada navegador devuelve un dato diferente segun el interprete y configuraciones del navegador. el siguiente ejemplo funciona en practicamente cualquier navegador con excepcion de iexplorer.
Código:
<p id="paragraph">Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tellus justo, bibendum sed hendrerit eget, auctor eget ligula. Vivamus rutrum imperdiet sapien eget lacinia.</p>
<script>
onload = function(){
var elem = document.getElementById("paragraph");
with(getComputedStyle(elem, null)){
alert(''.concat(
"width: ", width,
"\nheight: ", height,
"\nline-height: ", lineHeight,
"\nfont-size: ", fontSize,
"\nfont-family: ", fontFamily,
"\nmargin: ", marginTop, marginRight, marginBottom, marginLeft
));
}
}
</script>
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.