Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 15:58
Avatar de ParadiseLost
ParadiseLost
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web de películas online

Muchas gracias por vuestros comentarios y siento no haber respondido antes.

American2010, no tengo pensado cobrar a la gente para poder ver las películas. Me refería al tema de la publicidad y demás. Google Adsense no me permite poner su publicidad debido al contenido de la página, en Impresiones web no he tenido problema. ¿Sabrías decirme alguno más interesante?. Realmente desconozco de que formas puedo llegar a sacarme algo de dinerillo, aunque solo sea para pagar lo que me cuesta mantener el sitio.
Gracias por tu consejo de alojamiento, pero de momento estoy con Dinahosting y creo que me va bien.

2caras Con lo de la limitación me refería a los cortes que se producen al no ser usuario premium de megavideo y demás sitios parecidos. Gracias de todos modos.

NoSeQueHacer ¿Podrías darme algún cosejillo sobre como poder sacar partido a esta web o decirme en que sentido consideras que puedan ser rentables?. Con respecto a lo de que hay páginas y trucos para saltarse las limitaciones, he probado varios truquillos que he visto por ahí pero no doy con uno fijo, ya que la mayoría que he visto son para gente con IP´s dinámicas.

Te agradecería mucho si me dijeras de algún sitio bueno donde expliquen esto bien ya que yo me estoy volviendo loco a buscar y no doy con ello. Puedes mandarme un privado si quieres.

Gracias amigos.