Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 16:50
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Menú desplegable en módulo derecho

Cita:
Iniciado por rqd Ver Mensaje
seguramente la parte de arriba está usando un módulo tipo slidemenu o algo así. Lo que tienes que hacer es que el módulo del menú derecho también utilice ese módulo.
Es obvio que el de arriba use el código que trae la plantilla para su funcionamiento como slider. Ahora para lograr ese efecto en el menú lateral izquierdo es necesario mediante ajuste al código de la plantilla o bien usando un módulo para eso.

En http://extensions.joomla.org existen módulos para menús desplegables, tanto horizontales como verticales. Solo busca un poco y seguro encuentras algo que te agrade.

Obviamente eres nuevo en esto, un usuario más avanzado bien podría tomar el código del menú lateral y ajustarlo a la plantilla en cuestion, como es el caso de las plantillas de BonusTheme. Estas plantillas hacen uso de menus desplegables verticales. Ese mismo código se puede ajustar a otra plantilla pero tendrías que tener más conocimientos para lograrlo... Esto es solo una idea por si alguien no lo había pensado integrar.

Personalmente traveseando he logrado combinar plantillas de Shape5 (por diseño) con el menú de las plantillas de Gavick (el menú tiene mejor diseño). Al final he obtenido una combinación interesante en el diseño. Todo es cuestión de ideas: añadir un menú de otra plantilla o crearlo a partir de un módulo.