Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 04:44
bombadil2100
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: formatos html

La segunda opción ya la había probado pero sigue quedando demasiado manual la corrección puesto que tengo que ir viendo donde marca el programa cada fallo, valorar cada fallo, sumarlos y obtener una puntuación global, y tampoco me permite almacenar en variables los formatos del documento y lo necesito para obtener una hoja de instrucciones para la elaboración del mismo. Algo del tipo: Para el párrafo 1: tamaño de fuente 15 Fuente: Verdana Borde: superior 1/2 sólido...

Me quedo con la primera o tercera opción. Con la primera tendría que explotar la parte de vb de Office y eso ya me queda algo grande. Además no creo que con vb haya forma alguna de sacar los formatos de texto cuando el documento ya está maquetado.

Así que me quedo con la tercera opción, seguiré trabajando con el editor de secuencias de comandos de Word y con las funciones de texto de php. A ver si consigo algo, pq el script con el que estoy trabajando ha alcanzado unas dimensiones que ya me tiran un poco para atrás xDD

Le echaré un vistazo más detenidamente a DOM, es posible que trabajando sobre ello se pueda sacar más de lo que parece.

Gracias amigo!

Última edición por bombadil2100; 13/12/2009 a las 04:50