Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 12:14
Avatar de verinchi
verinchi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Traducción de posts en phpbb 3

Hola Gente!
Les explico mi duda. Me pidieron un foro en el cual, si el usuario escribe un post o respuesta en castellano, y entra un usuario que tiene predefinido el idioma inglés, vea el post o respuest en inglés y viceversa.

Como solución yo estoy intentando implementar phpbb 3, lo instalé correctamente y bajé los paquetes de idioma que obviamente, sirven para traducir le contenido del foro (botones y textos predeterminados del foro) y me gustaría que alguien me recomendara, porque he buscado en google y no pude encontrar mucho, algún código que, o bien pueda llamar desde el post antes de guardarlo, y que directamente cuando se vea el mensaje esté en los dos idiomas (veré como colcoar una cita o algo similar para que quede claro cual es el original y la traducción porque nunca son lo suficientemente buenas) o bien que se pueda integrar con phpbb para traducir directamente el contenido del post.

Estoy bastante perdida con esto ya que nunca hice un foro, y mucho menos uno que requiera traducciones dentro, si alguno tiene una idea de por dónde puedo empezar, se lo agradecería.

Aclaro que probe el Gtranslator pero es para integrar con Joomla... no encontré por ningún lado como integrarlo con phpbb

Bueno, dejo de molestar. Gracias de antemano por la ayuda que puedan darme.
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar