Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 15:10
roglogg
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recortar pagina con Iframe

Cita:
Iniciado por blogger Ver Mensaje
Quieres que te ayudemos a robar contenido de otro sitio? eso es lo que quieres?
Pues si, si que quiero ROBAR contenido de otros sitio.... Asi a que suena muy mal, es una contestación a su pregunta, tan directa.

No se si merecerá la pena explicarle lo que necesito hacer porque si empleamos la palabra ROBAR antes de preguntar, posiblemente usted ya tenga un juicio hecho sobre lo que necesito.

Simplemente estoy preparando una pagina sobre mi estación meteorológica, mi estación colabora con varias paginas de meteorológicas enviándole datos de forma continua.

Simplemente deseo enlazar datos con una de las paginas con la que colaboro, para poder realizar una representación gráfica del estado de mi comunidad autónoma, la dirección es:

http://www.meteoclimatic.com/index/mapinfo/ESAST

Y deseo presentar en mi pagina las máximas y mínimas con el estado actual de las diferentes estaciones que colaboran con este proyecto, de esta forma deseo ver todos las localidades que rodean a la mía.

Creo que esto no es robar como bien as dicho al principio, yo colaboro con mi estacion en esos datos y mucha otra gente colabora con sus estaciones, simplemente deseo que cuando la gente visite mi estación meteorologica pueda ver el estado de las estaciones que colaboramos en este proyecto. ¿Esto es robar?

Mi conocimientos en programación son limitados, si podéis ayudarme bien, si no es asi gracias por todo y disculpar las molestias que os pudiera a ver causado.