Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 10:54
Avatar de lord_ocram
lord_ocram
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Málaga (España)
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que precio ponerle a un logo

Cita:
Iniciado por algoparapensar Ver Mensaje
Aca te pongo un [URL="http://www.miguelvagalume.com/?page_id=655"][B]cuadro con tarifas[/B][/URL] como para que te des una idea de los valores de un trabajo (ya que lo piden tanto).
Que cada uno saque sus conclusiones...
Vaya que precios... Al final creo que los adpataré al mercado según mi criterio y punto. Quiero enfocarlo más que nada a grupos que empiezan, con pocos recursos, osea que no les quiero cobrar un dineral.


Cita:
Iniciado por logotype Ver Mensaje
Es que hay lOGOS y "logos" , cual de ellos haces tu?, ahora para llamarle logo a un diseño, pues debe reunir las condiciones como tal, caso contrario no es un logo aunque nos esforcemos por llamarlo asi. Siempre he sido un celoso defensor de lo profesional para con las especialidades del diseño, eso no impide poder valorar y apoyar trabajos que tengan el mérito necesario y por ende a sus autores. Sin embargo sigo pensando que: "Zapatero a tus zapatos".
Hombre yo considero que hago logos aceptables, o por lo menos a la gente siempre les ha gustado mis logos.
De todas formas soy de la opinión que un logo es un elemento gráfico con el que se indentifica a un grupo, empresa o lo que sea... La calidad del logo ya la exigirá el cliente, pero en principio cualquier elemento gráfico como por ejemplo esto;
puede ser un logotipo de lo que sea.

Ah! y muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!