Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 14:56
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Inclusion de flash en una plantilla 1.5.13

Cita:
Iniciado por mrsorpresa Ver Mensaje
Tu estás modificando la template para insertar un swf en una posición determinada, correcto?

Pues para que se vea el swf tienes que hacer una de dos: coregir el script que te da la publicación del flash poniendo una ruta absoluta a la animación y no relativa (es decir, la ruta donde estará el swf: http://www.tupagina.com/images/anima...ianimacion.swf), o bien puedes dejar la ruta relativa que haya quedado en el script de publicación del flash, pero vas a tener que mover el swf como si hubieras puesto el script en el index.php de la raiz del joomla y no en el index.php de la template.

No sé si se entiende o es un galimatias, así que te lo explico de otro modo. Tienes dos opciones, expuestas de modo sencillo:

1 -modificar el script de publicación de joomla y poner la ruta al swf absoluta, apuntando al sitio donde subirás la animación.

2 -publicar la animación de modo que el script y el swf se guarden en el mismo nivel, insertar el script en la template, y guardar el swf en la raiz de tu sitio joomla.

Un saludo.
Uhhhh ni yo mismo entendí!!!! La verdad que el ejemplo que puse está más claro que el agua y PROBADO 2 VECES!!!... incluso el archivo modificado se lo envié.

Por otro lado es más que obvio (por los ejemplos) que el .swf no estará siendo ubicado en ninguna posición sino en el código del index.php, por lo tanto tu solución en este caso no es válida.

Basta con ubicar el código correcto en el index.php de la plantilla a usar y luego subir el .swf a cualquier carpeta de la misma plantilla y listo. No tienes porqué ir a otro directorio de Joomla más que de la misma plantilla. Es como tratar la el flash como si viniera por defecto en la plantilla... las rutas a tratar se tratan igual (codifican) a como llama a cualquier archivo .php, .css, .js, etc... o sea.. usando las mismas variables pero con diferentes rutas...

No se hagan bolas.....

P.D: Por cierto isabellawebs comenta si lo solucionastes!!!