Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 11:58
Avatar de mrsorpresa
mrsorpresa
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Inclusion de flash en una plantilla 1.5.13

Hola Larenz, la verdad es que siempre lo he hecho así porque lo encuentro el método más sencillo, al menos para mí: copiar el código de la publicación y pegarlo donde quiero que salga. Además pensaba que el script para embeber el código era necesario, nunca probé otra alternativa porque símplemente esta me funcionaba. En todo caso doy fe de que así funciona y me va bien, y como quiera que nunca he tenido que tocar la css para incluir estilos para la animación, me resulta un método muy cómodo y rápido, aunque seguramente tu forma de hacerlo sea más limpia. Viene bien conocer alternativas. Probaré la forma que tu lo has hecho sin el script de publicación, posiblemente asi la página se cargará más rápida.

Tambien quiero aclarar que en el ejemplo que puse dije de poner el swf en la raiz para que se entendiera mejor la explicación, pero me vale igual si se pone en la carpeta images, o incluso dentro de images/animaciones (por ejemplo), tan solo tenerlo en cuenta a la hora de trazar la ruta correcta en el object que incluimos en la template, sabiendo que toma la ruta desde la raiz del joomla y no desde la raiz de la template. Es eso, tan sólo quise explicar la razón de esto para que se entendiera.

Ahora sí, un saludo