Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 11:27
lobotecario
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Advertencia Usuarios De Iguanahosting!...

hola, el dia domingo 13 de diciembre de este año, perdimos el servicio, nuevamente, de iguanahosting, para el lunes que los encontre en el chat, pues es la unica manera de encontrarlos, pregunte que paso y me dijeron que un error de cluster en el disco y que lo estaban solucionando, el dia martes nuevamente en el chat pregunte que paso con el servicio y dijeron que luego de reinstalar el sistema operativo del servidor habian detectado que el raid estaba dañdo y que "dios quiera no pase nada mas", respuesta estup...a para quienes dicen ser ingenieros, el miercoles pregunte por el chat y en vista de las mismas respuestas acerca de cuanto tiempo tomaria reparar llamamos cuarto dia de llamadas y respondieron pregunte por telefono y me dijeron que el raid lo tenian que comprar en estados unidos porque no habia en venezuela y que en dos horas ya llegaban a sus oficinas, que luego debian hacer el rebuild con el nuevo raid, pregunte si mi informacion estaba intacta y me dijeron que si, para eso pedi que levantaran el dominio principal de la empresa para poder trabajar con correos y asi lo hicieron, era temporal, ojo; el jueves esperando que el rebuild terminara el fin de semana descanse, el viernes a la tarde via chat pregunte porcentaje del rebuild, para entonces ya era el cuarto asesor, y me dice que "despues de un arduo trabajo toda la data no se pudo recuperar" con tal frescura que parecia una broma, pedi el backup y me dijeron que no tienen, que yo debia tenerlo que en el cpanel existe el modo de descargarlo a la carpeta mis documentos, estupidos, eran 35gb de informacion, trabajo de 5 años, es un colegio virtual, se perdieron todas las materias, todas las notas, todos los estudiantes y lo unico que dijeron es "entendemos su situacion y lamentamos lo sucedido" pedasos de incompetentes y porsiaca me aclararon que ellos me habian habilitado el servicio ya con un paquete igual al que teniamos antes, solo que vacio.
me mintieron toda la semana, me hicieron perder una semana y 5 años de trabajo, y estos malparádos me dicen que lamentan lo sucedido.
nunca llamaron, nunca dieron el nombre del gerente, nunca dieron el nombre de su abogado.
como pueden decir que son los numero uno. hptas.
no confien en esta seudo empresa de hosting, si alguien quiere saber mas se los puedo decir sin compromiso...
basuras, no tengo mas palabras pues quisiera tenerlos en frente para mostrarles toda la rabia que tengo, porque son un equipo bien entrenado para mentir y no dar la cara.