Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 10:15
Caminantejm
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Position absolute y relative

Cita:
Iniciado por Willy_N Ver Mensaje
Quizá en http://www.ignside.net/man/css/posicionamiento.php encuentras con más claridad la solución a tu problema.

Creo que te pasa lo que te pasa por no especificar la posición exacta del elemento con la propiedad position:absolute;. Por sí sólo no va a adivinar dónde exactamente quieres que aparezca.

Pero léete la guía e intenta aplicar las cosas que ahí vienen bastante bien explicadas.
Sí, es verdad, en esta guía -que ya me he leído y estudiado- vienen muy bien explicadas las opciones pero precisamente ésta no viene. En otro manual he encontrado que, precisamente, esta opción que planteo se puede aprovechar para un cometido determinado, pero no lo veo bien. Incluso lo explica de un modo extraño. Es por esto que quiero saber si alguien se ha encontrado esta opción.
- De todos modos, he testeado que, casi todos los navegadores probados -Explorer, Crome, Safari- lo resuelven bien pero el único que se desmarca es Mozilla. Es decir, lo resuelven igual que si el parent no llevase top ni left.

Saludos.
Gracias de todos modos.
Caminantejm