Ver Mensaje Individual
  #66 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 12:39
Avatar de silencioso
silencioso
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 107
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que cobrar para hacer 1 logo de empresa?

cual es el problema de no ser diseñador grafico de profesion? ... mira como me rio de tus palabras .. tan insensatas ..hay muchos que se llaman diseñadores graficos..y solo les gusta copiar el trabajo de otros y uno que otros hacen por si solos ...... justamente tu comentario esta un poco desasertado ...no hay necesidad de aprender la historia del color..y que los efectos de las formas que la profundidad...esas cosas son de indole teorica..son cosas que nosotros sabemos aplicarlos ..pero algunos no saben que significa..pero les salen trabajos muy buenos..¿Y PORQUE ?...¿EL TIPO NO ES DISEÑADOR GRAFICO?.....yo les preguntaria...a ustedes..porque tienen esa fobia tan loca de menospreciar.....yo soy diseñador web y tambien diseñador grafico..y tambien para envidia de toda gente como tu...PROGRAMADOR web ...entonces...cual es la diferencia entre tu y los demas? SERA QUE TU HAS ESTUDIADO LA CARRERA Y ADEMAS TRABAJAS EN UN AMBIENTE LABORAL DEDICADO EXCFLUSIVAMENTE AL DISEÑO-...SABRAS SEPARAR LOS COLORES...SABRAS APLICAR EL TRACKING A LOS TEXTOS PARA AUMENTAR SU LEGIBILIDAD...PERO OTRAS COSAS....NO SABES NI UN BLEDO.,,,,,,,,,,,,,,,,,, ES LA VERDAD ......EN CAMBIO EL AMIGO QUE EXPUSO SU PREGUNTA ....no trabaja en lo mismo que tu pero ..eso no desmerece su trabajo ........en realidad....es facil crear diseños...cuando tienes LOS CONCEPTOS DEL DISEÑO Y COMUNICACION BIEN SOLIDOS Y UN BUEN CD O ALBUM DE IMAGENES.....ese es el secreto de los diseñadores ...asi que la proxima ves..no ataques de esa manera...no menosprecies a la gente---------

Cita:
Iniciado por manié Ver Mensaje
Hola Idro!

Perdón...pero ¿eres diseñador gráfico?

Si te lo han pedido porque te das maña en ello pero el diseño no es tu ámbito, estimo que por una cuestión de honestidad, deberías cobrarle menos y dejarle en claro que no es lo tuyo.



Pero...por lo que leo, no eres diseñador pues entonces en vez de devanarte los sesos en "como hay que hacerlo para que te pagen bien"
¿por qué no le sugieres al cliente que contrate a un buen diseñador y le explicas que tú no lo eres y que no sabes como hacerlo? Creo que el cliente te tomará así como una persona honesta y que puede confiar en tí para otros trabajos que tu sí puedas realizar pero por favor: ¡No bastardees el trabajo de los diseñadores!

Zapatero a sus zapatos!

Salute!