Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 19:57
Ancaragon
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Orden de aprendizaje WEB

asinox no te preocupes en lo mas minimo, entiendo que cuando se refiera a Java, quiere decir JavaScript. Lo que no sabia yo es que Java se pudiera utilizar en diseño web... aunque como tu has dicho no lo he visto en mi vida.

Pues ahora mismo estoy con PHP y cuando digo esto incluyo mysql (lo cual domino aun mejor puesto que las base de datos se hasta un nivel medio-alto debido a mi carrera).

Creo que ire combinando el aprendizaje de PHP (y MySQL) con los CSS, para ir viendo un poco que mis paginas vayan quedando bonitas. Y finalmente despues de "dominar" todo esto empezare con JavaScript.

Un apunte importante: Alguien me puede recomendar algunos libros/guias/tutoriales sobre el comercio electronico, es que mi proposito de aprender todo esto es crear una pagina web de venta de articulos y tal, y una vez aprendido html + css + php (com MySQL) + JavaScript, considero que puedo montar mi negocio aunque sea solo para probarlo yo.
Me gustaria algo que me guiara sobre el tema de seguridad en estas paginas, el pago electronico, y todos los entresijos de este tipo de paginas.

Muchisimas Gracias y Saludos.