Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 04:19
carlosbueno
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: comprimir un video con El SUPER de Erightsoft

Cita:
Iniciado por Invisible Ver Mensaje
Hola carlosbueno, aqui nuevamente para ayudarte. Si deseas tener tu video máximo a 9Mb aunque como dice Skull es de baja calidad, el formato al que debes convertir es a video Flash.
Hice dos pruebas de conversión a Flash; con SUPER y con Adobe Premiere CS3. La mejor resolución lo obtuve con Premiere.
Con SUPER: en OUTPUT CONTEINER selecciona "swf or flv", en VIDEO poner Bitrate 336 y en AUDIO con MP3 seleccionar 32 kbps. Si el resultado es mayor a 9Mb reduce el Bitrate de VIDEO hasta lograr el tamaño deseado.
Con Premiere: luego de poner el video editado en la línea de tiempo, seleccionar FILE / Export / Adobe Media Encoder y aparece una ventana con el video; en "Format" de Export Setting selecciona Adobe Flash Video y en Bitrate Setting (kbps) tipea 300; presionar OK y aparece una ventana donde debes poner el Nombre del Video convertido en la carpeta que desees y presiona guardar. Si el resultado es mayor a 9Mb reduce el Bitrate a un valor menor a 300.
Espero que lo anterior te ayude.
gracias invisible por tu informacion!! yo si tengo el super, el premiere no lo uso, pq suelo utilizar para editar video digital con pinnacle studio 11

entonces probare con el super tal y como me dices!! con el super tb se puede convertir a formato flash, no?

muchas gracias