Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 11:05
Avatar de stephaniefalla
stephaniefalla
maestrosdelweb.com
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 41
Respuesta: Las Mejores Técnicas de Publicación Para La Web

Me parece muy interesante hablar sobre la técnicas para publicar en la web. Me gustaría hacer un aporte de puntos a considerar:

1. El contenido es el rey: un buen contenido está basado en texto original, con investigación y referencias. Cuando tienes claro tu blog se convertirá en un buen referente.

2. La longitud de los post: esto es un debate hay quienes prefieren que sean cortos porque es más fácil de consumir y otros prefieren que se profundice en el tema. La verdad es que considero que todo es cuestión de la temática y aprovechar adecuadamente el espacio.

3. La importancia del título: este factor es importante pensarlo bien, porque a través de él se atraer la atención del lector. Yo recomiendo que se deje de último.

4. Los links y referencias: algo que no puede faltar en el texto es brindar un apoyo de referencias, más cuando estamos hablando de una noticia que leímos en otro lado y queremos analizarla. El agregar la fuente es importante y muy profesional.

5. Uso de imágenes, vídeo y texto: el internet es un canal que permite la integración multimedia y debemos aprovechar esos recursos sin abusar de ellos. Por ello el uso de elementos multimedia aveces facilita la explicación de algunos temas y también complementa.

Creo que hay muchos factores más que son importantes al momento de escribir para la web y dado que tenemos este espacio, me encantará seguir dialogando sobre ello. Saludos! ;)
__________________
www.120segundos.com
Twiiter: @stephaniefalla