Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 03:26
bloodyogos
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
abrir una ventana auxiliar wxpython

Buenas, os explico mi problema, tengo un programa con una parte que es un bucle en el que se dedica ha hacer replace, pero el archivo en el que tengo que substituirlo tiene un formato fijo, y no puedo alterarlo, asi que necesito que si uno de los textos que le he dado para hacer el replace es mas largo que el espacio que dispone en el archivo se abra otra ventana para pedir un texto mas corto, y lo ideal seria que conste de las siguientes partes:

1- Un texto variable, ya que necesito decir cual es el problema concretamente.

2- un campo de texto donde salga el texto que ha de ser acortado para solucionar el problema.

3- Un boton que comprueba, que sirve para probar si con el nuevo texto se soluciona el problema o no, si es correcta preguntara si desea guardar esa frase o no.

Vale... yo el programa lo tengo hecho y solo me falta saber como puedo convocar a esa pequeña ventana, pudiendo recoger los datos después, y pudiendo hacer las pruebas necesarias, en pocas palabras, seria mas comodo que estubiera integrada en la class principal... no se hasta que punto es eso posible puesto que lo maximo que he convocado son FileDialog y MessageDialog. ¿Alguien me puede ayudar please? ha sido mucho tiempo haciendo el programa y estoy a una ventana de terminar el curro de 3 meses...