Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 05:47
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Ayuda con iframe XHTML 1.0 Strict W3C

Cita:
Iniciado por itig Ver Mensaje
Así que sólo se me ocurre la alternativa de cargar con includes Php, una web u otra.
si, igual los includes de php son super fáciles de usar y no deberían cambiarte nada del html y css como dices arriba, mientras uses el mismo html que se incluía con el iframe

Cita:
según planteas, si yo pongo un enlace desde mi web a otra web diferente y quiero que se abra en una ventana/pestaña
es que partes de una base equivocada: imponer lo que tu quieres sobre lo que quiere el usuario. Mira estos 2 casos.

CASO 1 - Por defecto abres el enlace en nueva ventana
Si el usuario quiere abrir el enlace en nueva ventana -> BIEN, comportamiento por defecto
Si el usuario quiere abrir el enlace en la misma ventana -> MAL, no lo puede hacer. Ademas se siente molesto porque no es lo que se espera.

CASO 2 - Por defecto abres el enlace en la misma ventana
Si el usuario quiere abrir el enlace en nueva ventana -> BIEN, click derecho, abrir en nueva ventana
Si el usuario quiere abrir el enlace en la misma ventana -> BIEN, comportamiento por defecto

además no te preocupes que absolutamente todos los usuarios de intenet el primer botón que aprenden a usar es el de ir para atrás. Si el usuario quiere volver a tu sitio no dudes que irá para atrás las veces que sean necesarias. Y si no quieren seguir en tu sitio, cerrarán la página sin misericordia, e inclusive molestos porque les obligaste a abrir una nueva ventana que no querían.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -