Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 06:54
T_O_N_N_Y
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Quart de Poblet, Valencia
Mensajes: 767
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: echen un vistazo y me comentan

No quiero que mi comentario suene mal ni se malinterprete.

Pero según las normas de este foro para poder publicar en el foro de "Sugerencias para tu web":
Cita:
- Asegúrate de tener más de 30 días de antiguedad y 30 mensajes publicados. Esto garantiza que no utilice este espacio con fines publicitarios.
No me parece correcto que, ya que no cumple con los requisitos del foro al que corresponde este tema lo publique en otro, porque estaría teniendo una preferencia sobre los demás que se trabajan su confianza en este sitio con mensajes y antigüedad.

También hay una norma que me parece que aquí viene que ni pintado:
Cita:
- Si las críticas que obtienes no son de tu agrado no hagas de ello algo personal. Ignora aquellas respuestas faltas de respeto. Céntrate en las críticas útiles que merezcan la pena.
Si os parece que decir "Horrible, por decir lo menos." es una falta de respeto, tal vez sea la crítica más útil que reciba por parte de este usuario, pues como dicen: "para gustos colores". No critiquéis las críticas, no está el tema abierto para eso.

Yo me abstengo de criticar el sitio, ya que no me parece justo por los demás usuarios que trabajan para merecerse el privilegio de postear en "Sugerencias para tu web".

Un saludo.