Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 20:05
Avatar de pepebuitron
pepebuitron
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: echen un vistazo y me comentan

Cita:
Iniciado por lynxstyle Ver Mensaje
Para mi lo más horroroso es la tipografía que usa, pero eso es normal cuando no se tienen conocimientos de diseño,
Amigos: creo que ya es mucho sobre el aprendiz, ya la polémica es mas que suficiente pues estamos para ayudar no para hacer sentir mal a nadie... Yo entre a la página web de "LYNXSTYLE, y si se tratara de hacer pedazos el trabajo que un compañero que apenas esta dando los primeros pasos, creo que haría pedacitos la de este compa... pues esa web parace que le dió viruela o sarampión con tanta bolita blanca y para remate esta nevando en ella..... esos efectos son del años de matusalen,.... ademas que ese azul con el rojo encendido ... como que no se llevan para nada....... luego pones El blog para mantenerse informado sobre el contenido de internet..... habeis descubierto el hilo negro amigo.... a poco no sabemos que hay en la red los cibernautas ????

Con este comentario solamente quiero hacer entender mi punto de vista que el amigo pidio un comentario pero estoy seguro que debe de haber sentido el mundo encima.

Dejemos pues los calificativos negativos y mal sonantes, como Horrible, horroroso Etc. Etc. y ayuden a que se pula el colega.

Todos pasamos por donde el pasa ahora mismo.

Si les apetece ver una web de verdad "HORRIBLE" vean esta que si esta para llorar..... AQUI
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal