Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 21:29
lynxstyle
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: echen un vistazo y me comentan

Cita:
Iniciado por pepebuitron Ver Mensaje
Amigos: creo que ya es mucho sobre el aprendiz, ya la polémica es mas que suficiente pues estamos para ayudar no para hacer sentir mal a nadie... Yo entre a la página web de "LYNXSTYLE, y si se tratara de hacer pedazos el trabajo que un compañero que apenas esta dando los primeros pasos, creo que haría pedacitos la de este compa... pues esa web parace que le dió viruela o sarampión con tanta bolita blanca y para remate esta nevando en ella..... esos efectos son del años de matusalen,.... ademas que ese azul con el rojo encendido ... como que no se llevan para nada....... luego pones El blog para mantenerse informado sobre el contenido de internet..... habeis descubierto el hilo negro amigo.... a poco no sabemos que hay en la red los cibernautas ????
1. En ningún mensaje mio de este foro habrás visto que le falte al respeto a nadie así como así.

2. Si tal vez no se me entendio bien, si te fijas lo primero que hago es puntualizar que no se puede decir que es horroroso y enviarlo a un artículo en el que no se habla de lo que está mál, yo en cambio le he dicho lo que está mal en el diseño.

3. Si observaras verias que no es más que un blog hecho en wordpress, que le he puesto un tema navideño por las fechas en las que estamos.

4. No todo el mundo somos tan sabio y necesitamos buscar para informarnos y algunos nos gusta compartirlo con nuestros amigos.

5. ¿Hilo negro?
__________________
http://www.lynxstyle.net

En la vida como en el ajedrez, hay un reloj que marca el tiempo de cada movimiento, si lo consumes pierde (MJJG)