Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 09:09
Avatar de asinox
asinox
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Desarrollo "a pie" o con un editor como dreamweaver?

Tenemos que ser realistas, la cuestion no es si tiene vista previa o no, la cuestion es que no podmeos hablar en contra de un Editor Web, no importa cual sea, yo uso Dreamweaver sin embargo a mis estudiantes los pongo a trabajar en NotePad, y es que no importa lo que uses cuando sabes HTML, pero la realidad es que si puedo conectar mi Editor con mi host via FTP, subir mis archivos con solo un click, descargar mis archivos en el mismo lugar donde estoy trabajando sin tener que ir otro lugar, si puedo ver un preview de lo que estoy haciendo... no creo que ahi exista algo de malo.

Si claro, los usuarios los veran en tu navegador.. pero ¿y?, por que yo trabajo con Dreamweaver y mi trabajo lo veo en la vista previa y es identica a la vista en el navegador, Dreamweaver es un excelente editor , pero claro aparte de eso , debes tener un buen control de lo que trabajas, HTML, CSS, JS, etc., si no controlas eso bien, pues ni con Dreamweaver con o sin vista previa, ni con el navegador, ni con notepad ni con nada tu trabajo saldria bien.

Si quieres trabajar rapido (no aprender), debes usar un editor.

Saludos
__________________
www.dataautos.com