Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 10:32
Avatar de asinox
asinox
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Desarrollo "a pie" o con un editor como dreamweaver?

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
Hola:

Yo prefiero hacerlo a pie ¿será porque no tengo ni VW ni Rolls-Royce?. ¿que el dreamweaver tiene vista previa con un solo click?, también lo tengo con Notepad++ y Firefox. Todos los editores, repito TODOS generan código basura que lo único que hace es entorpecer. Además, si no me equivoco, usa el motor de IE y ya sabemos que pasa con IE y los estándares web ¿no?

Saludos.

No, si nadie esta hablando de "auto generar codigo", estamos hablando de donde puedo "escribir mi codigo", y una nota, Dreamweaver no mete codigo basura si esta generando codigo HTML, todo lo contrario te ayuda a que tus DTD sean validos.

Ahora bien, si estas programando PHP , ASP, usando el wizard de Dreamweaver , ahi si que mete basura.

Igual yo uso dreamweaver para programar PHP, ASP, o JS, sin utilizar las opciones de wizard, y no veo cual es el problema, igual uso Elipse para programar Python y tampoco veo problemas alli, igual uso notepad++ cuando quiero usarlo, y tampoco veo el problema, aqui solo se esta discutiendo donde puedo escribir mi codigo mejor y no hay mejor editor que aquel que te ayuda con diferenciar las funciones con colore, su inteligencia al momento de codificar que te ayudar (como todos los editores profesionales) y te despliega las funciones para que rapidamente las selecciones, navegador de codigo, etc., osea estamos hablando de que herramienta nos ayuda mas rapido, bueno en fin.... es el primer editor en desarrollo, no por algo malo lo es.
__________________
www.dataautos.com