Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 07:15
Seldaiendil
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Juego por Navegador

Buenas, llevo mucho tiempo jugando a juegos por navegador (Ikariam, Empire Strike, Travian...) y es algo que siempre me ha gustado por su nivel estratégico. Y por ser un género que siempre me gustó de los videojuegos, la estrategia en tiempo real.

Y por mi parte, soy un programador joven y autodidacta especializado en JavaScript, Python, C# (sobre MONO) y en menos cantidad PHP. He intentado en otras ocaciones crear juegos basados en navegador pero mis amigos siempre han preferido crear aplicaciones clientes-servidor (osea, con un programa que es necesario instalar).

Yo estoy encantado con Ikariam en particular pero creo que el ritmo es demasiado lento y me gustaría crear algo similar pero con varias modificaciones como poder definir una velocidad distinta por partida u ofrecer más información por página (uno de los grandes defectos del Ikariam).

Busco uno o dos programadores dispuesto a trabajar en el proyecto y algún diseñador que yo puedo hacer aplicaciones estables pero más feas que una patada en el medio de los cascabeles

Mi intención es aprender de la práctica (por mi parte sobretodo quiero aprender arquitectura de base de datos que domino muy poco), aprender el nuevo HTML5 y llenar el curriculum con algo de nivel profesional (y extraoficialmente tener en mis manos las almas de miles de millones de jugadores MUAHAHAHAHA )

Nah, ahora en serio =P

Pueden contactar conmigo preferentemente por G-Talk o E-Mail:
Por MSN Messenger (muy poco frecuentemente):


Editado: Se me olvidó decir que ya tengo un servidor estable, con herramientas para desarrollar en cualquier lenguaje y una lista de sitios con recursos (librerias, imagenes, iconos, ¿sonidos?) GPL aparte de mis propias librerias. Es decir, que hay por donde empezar

Última edición por Seldaiendil; 28/12/2009 a las 07:23 Razón: Postdata