Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 08:45
Seldaiendil
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juego por Navegador

Buenas Vun, gracias por responder tan rápido.

Me parece que me he expresado mal, por un lado lo de pagar a los colaboradores:
Yo me refiero a un proyecto libre y sin ánimo de lucro. Busco colaboradores que programen por hobby (como yo) y programar en grupo y si en algún momento entre todos decidimos sacar provecho del proyecto el beneficio sería repartido de forma equitativa. Tampoco busco programadores con 10 años de experiencia, como ya dije, mi objetivo es aprender y no me importa sin se trata de programadores principiantes.
Se que a nadie le gusta trabajar gratis pero yo no lo veo como un trabajo sino como un proyecto de universidad.

Por otro lado no se bien a que te refieres con minijuego, ya que abarca muchas cosas. No es que no conozca PHP/MySQL, de hecho llevo 3 años programando profesionalmente y 8 como aficionado. Lo que quiero decir con que no conozco PHP a nivel experto es que no lo conozco al nivel que conozco C# el cual (modestia aparte) domino a la perfección, pero si que he programado grandes aplicaciones (para terceros) y pequeñas utilidades/minijuegos (para mi) en PHP o C# como gestores de bibliotecas y videotecas, sudokus, tetris o tanques, y no he podido llegar más lejos por el problema del diseño. Además no estoy seguro pero creo que C# al ser precompilado a estas alturas supera a PHP en velocidad y estabilidad, un lenguaje que podría estar a la altura sería Java pero ese si que ya conozco poco.

Lo que realmente me falta es saber los límites en cuanto a performance de una base de datos. Es decir, los pequeños detalles en el diseño que hace que una base de datos responda mejor a una manada de llamadas AJAX y no se bloquee.

Con esto quiero decir que no es que sea un aprendiz en programación pero si aún así crees que me hará falta más práctica dímelo ;)
Y muchas gracias por tu ofrecimiento, ya te comentaré si me encuentro alguna traba y necesito ayuda ^^