Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 09:43
leninr
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema firefox

Saludos, quisiera pedirles me ayuden con lo siguiente, tengo mi pagina WEB montada en mi servidor Centos 5.3, esta desarrollada en PHP, con base de datos MySql, Apache y adminsitrador de contenidos Rhino, el problema es que cuando la cargo con IExplorer la pagina carga bien pero cuando la cargo con Firefox, en pantalla me aparece los siguiente:

㰡䑏䍔奐䔠桴浬⁐啂䱉䌠∭⼯圳䌯⽄呄⁘䡔䵌‱⸱⼯䕎∠≨瑴瀺⼯睷眮眳⹯牧⽔刯硨瑭氱ㄯ䑔䐯硨瑭氱ㄮ摴搢㸍਼ 桴浬⁸浬湳㴢桴瑰㨯⽷睷⹷㌮潲术ㄹ㤹⽸桴浬∾ഊ 㱨敡搾ഊ㱭整愠桴瑰ⵥ煵楶㴢䍯湴敮琭呹灥∠捯湴敮琽≴數琯桴浬㬠捨慲獥琽楳漭㠸㔹ⴱ∠⼾ഊ㱴楴汥㹍楮楳瑥物 漠䍯潲摩湡摯爠摥愠偯汩瑩捡㰯瑩瑬放ഊ㱭整愠湡浥㴢步祷潲摳∠捯湴敮琽≥捵慤潲Ⱐ杯扩敲湯Ⱐ浩湩獴敲楯∠ ⼾ഊ㱭整愠湡浥㴢来湥牡瑯爢⁣潮瑥湴㴢䕧潢楴猠剉乏′⸰∠⼾ഊ㱳捲楰琠瑹灥㴢瑥硴⽪慶慳捲楰琢㸼ℭⴊ癡爠硡 橡硃潮晩朠㴠笊牥煵敳瑕剉㨠≨瑴瀺⼯ㄹ〮ㄵ㈮㌹⸲㌸⼢Ⰺ摥扵机⁦慬獥Ⰺ獴慴畳䵥獳慧敳㨠晡汳攬੷慩瑃畲獯爺 ⁴牵攬੶敲獩潮㨠≸慪慸‰⸵⁂整愠ㄢⰊ汥条捹㨠晡汳攊紻੶慲⁸慪慸䱯慤敤㵦慬獥㬊晵湣瑩潮⁸慪慸彭獧⠩筲整 畲渠硡橡砮捡汬⠢浳朢Ⱐ筰慲慭整敲猺⁡牧畭敮瑳紩㭽ਭⴾ㰯獣物灴㸊㱳捲楰琠瑹灥㴢瑥硴⽪慶慳捲楰琢⁳牣㴢桴 瑰㨯⼱㤰⸱㔲⸳㤮㈳㠯楮振硡橡硟〮㔯硡橡硟橳⽸慪慸⹪猢㸼⽳捲楰琾਼獣物灴⁴祰攽≴數琯橡癡獣物灴∾㰡ⴭ੷ 楮摯眮獥瑔業敯畴⡦畮捴楯渠⠩⁻⁩映⠡硡橡硌潡摥搩⁻⁡汥牴⠧䕲牯爺⁴桥⁸慪慸⁊慶慳捲楰琠晩汥⁣潵汤潴 ⁢攠楮捬畤敤⸠健牨慰猠瑨攠啒䰠楳⁩湣潲牥捴㽜湕剌㨠桴瑰㨯⼱㤰⸱㔲 ⸳㤮㈳㠯楮振硡橡硟〮㔯硡橡硟橳

Esto solo es una parte de lo que aparece en la pantalla del mozilla.

Alguien paso por este problema, he probado con el Opera, el Chrome y carga sin problemas, solo al cargar en el Firefox se da este inconveniente.

Gracias por su ayuda de antemano.
Lenin.