Tema: alguno save?
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 11:03
Impostor
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 469
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: alguno save?

Cita:
Iniciado por rastafinis Ver Mensaje
el otro comentario de las cosas ortografias como que esta de mas, mira tio si tu quieres ser decano de letras por mi no hay problema, de verdad los que quieran hacerlo con mucho gusto pero no vengas a dar tus fracesitas aqui, vale, estoy algo estresado y si es cierto que escrivo mal pero -.- aquien le importa? a ti?
Jajaja, veo que aun sin escribir apurado sigues cometiendo las mismas faltas. No creo que mi comentario este de más, por varias razones.

1- Educación. Si llegas a un sitio nuevo, debes tener respeto por los que lo forman, y una de las formas es expresarte de la mejor manera posible.

2- Comunicación. Si empezamos a escribir aquí, como a cada uno le de la gana, el caos llegará pronto.

3- Respeto. ¿Como piensas que te vamos a tomar en serio escribiendo asi? Piensa que sucedería si entregases un curriculum, un informe en el trabajo o un examen con esa ortografía. Imagina que pasaría. No creo que obtengas muchas respuestas escribiendo así.

¿A quien le importa que escribas mal? A mi, y seguro que a mas miembros de la comunidad. A todos se nos escapa alguna tilde o una hache mal puesta, pero lo tuyo ya es demasiado.

Cita:
Iniciado por rastafinis Ver Mensaje
la próxima en ves de dar un comentario fuera de lugar da uno que valga la pena.
Bueno, si crees que es fuera de lugar, reportarlo a los moderadores, aver que opinan ellos. Y si sigues sin tenerlo claro, revisa las políticas del foro.

Saludos¡¡
__________________
Revisa las FAQ's antes de disparar.