Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 21:28
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Usar el menu de otro template

Mira, en tu otro post te propuse ese método como opción, pero, ¿no te sería más fácil instalar o usar otra plantilla que tenga un menú que te agrade? Lo digo por lo siguiente:

-> Necesitas tener un poco de experiencia en entender los códigos de una plantilla. De modo que cuando escogas una que contenga el menú que te guste, puedas analizar qué códigos y archivos copiar. Por ejemplo los menús funcionan más o menos así:

- Se ligan al archivo index.php
- Normalmente necesitan de configuración del archivos .ini para su funcionamiento desde el Administrador de plantillas.
- Necesitas saber agregar los parámetros al templateDetails.xml
- Tienes que saber a qué otros archivos llama. Ej.: se puede ejecutar incluso desde un header.php y llamar a otros archivos (menu.php, menu.js o con el nombre que se les ponga).
- Puede que tengas que necesitar códigos del algún archivo helper.php [...]

-> Personalmente nunca me he encontrado con ningún tutorial para hacer esto. Esto lo he logrado traveseando por mí mismo y con experiencia adquirida al respecto.

RESUMEN: No creo que esto es algo que puedas hacer por ti mismo en las facultades de tu experiencia y conocimiento. Lo más recomendable serían dos cosas:

1- Cambies de plantilla por otra que tengan un menú igual o parecido.
2- Obtengas los servicios de alguien que sepa lo que hace y lo haga por ti.

PD: Un ejemplo de lo que te digo lo puedes ver en http://web.rcarcamonster.com, en ese diseño se trabajó y modificó una plantilla de Shape5 y se le integró un menú de Gavick.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página