Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 05:37
netkuup
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 13
Pregunta Evitar que se sature mi sitio web que utiliza BD mysql

Holas:
Hay un juego de internet que tiene más de 10.000 usuarios conectados, y me gustaría hacer una web sobre ese juego, con noticias, trucos, intercambios de objetos, etc.

Mi web quiero que sea de la siguiente forma:

Habrá una pagina principal (index.html). Habrá un botón que pondrá "publicar anuncio". Al pulsar ese botón te pedirá el nombre, el tiempo que quieres que esté posteado ese anuncio (de 5 minutos a 5 horas) y un campo de texto para escribir lo que quieras, al acabar de escribir se habrá que pulsar un botón "ok" que guarde esos datos en una base de datos MySQL.

Una vez guardados en la base de datos, en el centro de la pagina principal (index.html), irán apareciendo esos anuncios por orden de lo que les falta por finalizar, (Ej: si han puesto uno de 10 minutos y otro de 3 horas, saldrá primero el anuncio de 3 minutos y después el de 3 horas). Al finalizar ese tiempo el anuncio desaparecerá de la pagina principal.

Bueno, lo que realmente me gustaría saber es como hacerlo para que no se bloquee, ya que si llegara a tener éxito, con el tiempo podría llegar a tener hasta 500 o 1000 usuarios conectados a la vez.

Una vez hice un chat php sin usar base de datos, solo se escribían y leían archivos de texto, y al primer día de ponerlo en internet, entraron 20 personas y quedó bloqueado.

Esta web que quiero hacer ya no será con archivos de texto, sino con base de datos mysql, y me gustaría hacerlo bien y saber como hacerlo antes de matarme trabajando para que después se sature y no funcione.

Si es posible quiero utilizar un hosting gratuito como miarroba o 000webhost, pero cómo puedo saber la capacidad que tienen para recibir usuarios?

Suponiendo que tengo una sencilla pagina web que envía y recibe información continuamente a una BD MySQL y hay 1000 personas conectadas, cómo sé qué servidor me aceptará tener las 1000 personas viendo esa pagina html que recibe i envía información a su base de datos, y cómo sé qué servidor me deja tener a 1000 personas enviando y recibiendo la información a su base de datos? porqué al contractarlo solo te dicen la capacidad de almacenaje y la banda ancha, que es los Mb o Gigas de información que le puedes meter y sacar del hosting cada mes, pero no dice nada de las personas conectadas al instante :S

Pues eso, como puedo saber que servidor me lo aceptará y no se saturará, o como funciona eso de los usuarios conectados al mismo momento,

Espero haberme explicado bien.
Gracias por leerte toda esta parrafada.