Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 06:55
netkuup
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: echen un vistazo y me comentan

Hola, todos hemos empezado haciendo webs similares a esta, no te asustes por los comentarios de las otras personas y sigue trabajando.

Te dejo mi opinión sobre lo que deberías mejorar de la página:

- Ponle el nombre de la web encima del banner verde.

- El tipo de letra que utilizas en la página principal cuesta de leer.

- Cuando pulsas el botón “Informática” se abre una nueva ventana de internet para conectarte a CuteNews :S

- El botón “PSP” está mal puesto, las letras están mas arriba que las otras, y al poner el botón por encima, el recuadro verde tampoco se ve bien

- Al pulsar el botón foro, este se abre en una nueva ventana. Yo haría que el foro se mostrase en la misma página debajo del banner verde.

- Las letras “Ñ” y las que llevan tilde, no se ven, queda un recuadro, esto lo puedes solucionar cambiando el tipo de letra, ya que esta debe ser para los ingleses que no tienen esas letras.

- Si quieres que la gente lea los textos deberías pasarte un poco más de tiempo en escribirlos y releerlos hasta estar satisfecho de la estructura, ya que si escribes tal como te sale de la mente, cuesta bastante de entender, el usuario tiene que releerlo bastantes veces y se cabrea. Se nota que se ha escrito súper rápido no por faltas de ortografía, sino por estas (Peleamos = pelamos, negor = negro, fuenta = fuente, sitenemos = si tenemos…)

No soy un experto en escritura, pero te he puesto un ejemplo de cómo escribiría un fragmento de tu web.

Fragmento de la web (Pasado por el corrector de word)
le peleamos y puenteamos en el conector de 20 o 24 pines el negor con el verde, la enchufamos a la corriente electrica y si no esta mal la fuenta nos deberia de encender, en caso de que no enciendo se debe o porque no hemos echo bien estos pasos , esta mal la fuente o sitenemos un pequeño interruptor en la fuente con dos simbolos uno que es un cero y otro que es un uno le pulsamos y le ponemos en el uno .


Fragmento corregido
Pelamos el cable, y en el conector de 20 - 24 pines hacemos un puente con el negro y el verde, enchufamos la fuente de alimentación a la corriente eléctrica y nos aseguramos que el interruptor de la fuente (si tiene) esté encendido (0 = apagado, 1 = encendido). Si la fuente no está estropeada se debería encender, en el caso de que no se encienda se debe a que no hemos echo bien estos pasos o a que la fuente esta realmente estropeada.


Te recuerdo que esta es mi opinión y no quiero que te sientas ofendido. Todos hemos empezado a crear webs de este modo, y poco a poco hemos ido aprendiendo.

Sigue así.
Saludos.

PD: Uso el Internet Explorer 7 de navegador, talvez hay cosas de las que he dicho que se ven bién en Mozilla Firefox o otros navegadores :S