Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 04:45
carlosbueno
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: imprimir en papel fotografico A6 con hp

hola rafael, las fotos que hace mi movil o celular, tienen un tamaño de (ancho) 115,15cm por (alto)86,36 cm que en pixeles creo recordar eran 3 mil y pico por 2 mil y pico, la resolucion seria de 72 ppp (pixeles por pulgada), se puede hacer es recudir el tamaño y subir la resolucion, yo suelo utilizar el photoshop para imprimir, y resulta que el papel fotografico que me he comprado es de tamaño A6 (10,5 cm x 15 cm), pero luego me dio por medir el papel con una regla, y no era 15 si no 15,1, y no es 10,5 sino que me sale medido con la regla a 10,1, una cosa rara, no? ya hice una prueba de impresion, me creé un documento nuevo con medida de A6, arrastre la foto a ese documento nuevo y la adapte con la herramienta escalar y la imprimir, hice prueba de imprimir con y sin border, cuando le di a imprimir con bordes, me imprimió con bordes 3 de los 4 lados del papel fotografico, yo tengo el CS4 de photoshop, y no se muy bien como va el tema de configurar la ventana que sale de photoshop para imprimir, si alguien que tenga CS4 que me explique como debo de configurar, pq por uno de los lados me deja mas espacio en blanco (borde) que por el otro lado, no me gusta imprimir sin borde, queda mas bonito y mejor dejandole un borde blanco alrededor.

muchas gracias ysaludos
carlosbueno