Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 12:37
Avatar de skatomundo
skatomundo
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: Consulta de camara a comprar para eventos (semi pro)

Cita:
Iniciado por nievedeverano Ver Mensaje
Gracias Skatomundo, esta camara que me recomendas, crees que tiene buenas prestaciones como para dar un comienzo para eventos sociales al aire libre y algunos de noche? vi que tiene para flash exterior, eso es bueno.
Se que una reflex seria y es la mejor opcion, pero por el momento no me da para comprar la camara esa + el flash.
Pero esta si es muy diferente, basado en tus experiencias como ves esta canon SX 20 IS?

Podrias subir algunas fotos de dia y de noche para ver su imagen? sino es mucho pedir.

Gracias.
Para el caso, si deberás invertir en un Flash, que es sumar, considerablemente, unos varios dólares más.

Sería perfecto que pudieses encontrar una reflex, quizás hasta de medio uso.

La cámara que te nombro tiene bastante y buen zoom óptico, un buen estabilizador de imagen, pero en lo que se queda es en flash y si es para fotografía nocturna deberás recurrir a comprar un flash externo (eso sube bastante el costo)

Yo trataría de ahorrar un poco más y voy por una reflex y tienes la ventaja de tener una cámara más escalable y así acomodar a tu gusto lo que desees fotografiar.

Saludos