Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 09:44
Yokorto_Takito
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con margen de las letras

Willy_N:
La triunfada, efectivamente con eso se soluciona. He toqueteado más, concretamente borrando los dos últimos valores del margin en el #content .h3, para que también el título se mueva más a la derecha, y funciona

El único 'problema', por ponerle un pero a la solución (aunque ya así sinceramente me vale), es que recorta mucho espacio del lado derecho y ahí se pierde algo. Pero bueno, no se puede tener todo


Ag666:
¿Podría ser un problema de navegador? Quizá se vea así en el Internet explorer, o en algún otro. He de admitir que lo he probado todo en el que uso siempre, el Firefox, y no en los demás, así que igual es por eso que estoy metiendo la pata

Para que veas más claro a lo que me refiero, os subo a Sendspace los tres archivos, que pesan poco, para que puedas hacer la comprobación visual: http://www.sendspace.com/file/2jabgv




En principio con la solución de Willy_N me vale, voy a ir funcionando así de momento, si creeis que el arreglo puede mejorarse sin perder por el lado derecho, pues mejor. En cualquier caso a todos los que habeis posteado aquí aportando y solucionando, implicándoos en el tema, os estoy muy agradecido =)

Estaré pendiente del tema de todas maneras, y continuaré leyendo el foro para continuar aprendiendo
En serio, muchas gracias