Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 13:21
Avatar de Jask
Jask
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
De acuerdo Compartir carpetas entre Windows 7 y Xp

Muy buenas a todos, casi el fin de año y yo todavía dándole a esto jajaja no paro :)
Bueno la cosa es que encontré un manual muy bueno el cual explica como compartir impresoras y carpetas en una red, entre windows 7 y xp :)
http://translate.google.com.mx/trans...dows-7-and-xp/

(es la traducción de google porque está en inglés)

La cosa es que ya pude compartir la carpeta en si, dándole al botón derecho y la opción de compartir. El problema es que cuando me voy al ordenador de XP e intento acceder a esa carpeta me dice que no tengo permiso y que me ponga en contacto con el admin de la red bla bla bla .. lo típico. La cosa es que si he hecho todo como pone ahí me tendrá que dejar compartirla y que la otra persona la pueda ver, pero no es así. Estuve mirando los permisos y nada.. ya no se que tocar para poder compartir la carpeta, que por cierto pesa un montón, porque si fuese un archivo de texto (por ejemplo) lo pongo en mi carpeta Public y la podría ver, y copiar si se diese el caso. El problema surge, como bien he dicho y repetido (que cansino que soy xD), al compartir una determinada carpeta :)

A ver si me pueden echar un cable porque me vendría muy bien hacer que funcione esto.

un saludo y muchas gracias :) !!

PD: Feliz Año a tod@s !!