Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 01/01/2010, 22:12
iLeaz
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Al fondo a la derecha
Mensajes: 308
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Retocar un css... pie siempre abajo pero se corta

te puedo jurar que lo edite antes de que vos lo edites.

mmm el tono de tus mensajes daba como pensar "pero mira este bld* como no se da cuenta que se está equivocando en algo tan simple... si yo lo veo bien, a ver si se lo hago meter en la cabeza"

pero bueno viste que no era asi, osea, desde un principio dije que para verlo había que mover la scrollbar pero ni asi... que lo que vos veías no era para que me digas eso...

y mira... para mi las mayúsculas son sólo apretar el botón que está abajo de tab y seguir escribiendo... no siento que esté gritando con eso, yo en lo personal lo uso para diferenciar el texto ya que no me dan ganas de poner las negritas cuando estoy escribiendo rápido.

Otra cosa es si escribo el mensaje entero de 20 renglones en mayúscula, ahí ya molesta a la vista...

Pero bueno.... alguna solución? XD

PD: yo realmente no soy de los que pelean en los foros, osea es que no es lo mismo una mensajería instantánea que un foro... cuando escribo un mensaje quiero que se distingna bien las partes para que el que l olea no se saltee ninguna... porque el intervalo entre respeusta y respuesta es relativamente largo...
__________________
Abre tu mente: Index no signigica index, significa índice