Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 11:16
Avatar de 1010011010
1010011010
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Xanadú
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Algo sencillo

Yo no soy diseñador y como todo debe haber muchas formas de hacerse

Yo hiciera esto:

1) Abre el archivo de la imagen en photoshop (CS4)

2) En el menu principal ve a la pestaña Imagen+Tamaño de lienzo

3) Aparecera una ventana donde podras aumentar el tamaño del lienzo tanto como tamaño de sombra desees agregar...

4) Ahora dale doble click a la capa que tiene la imagen, veras una ventana con las propiedades de la capa, presiona aceptar para quitarla.

5) vuelve a dar doble click a la capa de tu imagen y ahora se abrira una ventana nueva con un asistente con varias opciones para modificar tu imagen donde veras las opciones de sombra, selecciona las casillas correspondientes al tipo de sombra que deseas agregarle a la foto, presiona "ok"

6) por ultimo fijate que ahora dejajo de nuestra capa aparece una lista con jerarquia donde dice "efectos" y abajo de este item apareceran listados todos los efectos que hallas seleccionado para la imagen.


Solo te bastaria dar doble click a cada uno de estos efectos para ver y cambiar a tu gusto todas las opciones que hay disponibles para modificar la apariencia final que brinda el efecto...

Como te dije no soy diseñador y asi revisando a vuelo de pájaro fue la via mas idónea que encontré, espero te funcione

PD: Hay un programa que existe desde cuando macromedia y que sigue presente en algunos de los paquetes actuales de Adobe junto con photoshop que se llama fireworks, es aparentemente poco recomendado por los diseñadores, me imagino que es muy basico, pero si eres como yo que no domina mucho los conceptos de diseño te lo recomiendo mucho porque es un programa muy simplificado e intuitivo.... suerte