Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 23:31
viajeromaya
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Guate
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Links por todos lados, cómo le hizo?

Hola amigos, un competidor recién lanzó un sitio web (de no muy buena calidad por cierto). Estuve pendiente de su crecimiento web en cuanto a enlaces y en cuestión de 2 meses y medio alcanzó los 3K y su ranking de alexa se disparó (sí, sé que no es fiable).

El sitio pues no es la gran cosa pero una empresa grande está detrás con bastante presupuesto. No me preocupa ya que la web no llena los requisitos reales para realmente competir pero no entiendo cómo en tan corto tiempo se propagó tanto.

No hizo nada viral, usó una campaña un tanto agresiva en adwords y solo. Sus enlaces aparecen en muchas revistas online. Alguna idea de cómo le habrá hecho? Administro varios sitios con tráfico fuerte y otros de tráfico mediano y pequeño, la verdad detesto el link building. Casi el 90% de mis enlaces son naturales pero lleva tiempo. Existen servicios de creación y obtención de backlinks fiables???

PD. Justo como varios proyectos que he visto en LA, este competidor es un meeeediano sitio con calidad draft y poco realista pero con mucho presupuesto y apoyo de una empresa. Como muchos más, será un boom y luego hacia abajo, pero no comprendo cómo lograron tanto backlink pronto. No puedo dar la url

Saludos