Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 07:27
Avatar de Knight_Rider
Knight_Rider
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: La House de mis viejos XD
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Necesito orientacion de capturas buena calidad JVC GR-D23E

spiderman3 la JVC GR-D23E almacena las imágenes en formato DV (Digital Video) en una cinta, cuando queremos trabajar con esas imágenes en un sistema de edición off-line lo que hacemos es transferir los datos al disco duro, no capturar. La calidad que tengas en el ordenador es exactamente idéntica con una pérdida de 0, y cuando digo 0 es cero.

Ahora bien, si ese video tu crees que tiene pérdidas de calidad, 1 de 2. O cuando lo visualizas en el ordenador éste no te reproduce adecuadamente, o bien en la exportación se han perdido datos, cosa normalmente difícil sin que se sepa. y cuando algo se pierde te aparece algun mensaje como "Dropped frames" en el cual te indica que algunos fotogramas no han podido ser copiados.

Y, uzziber tu pregunta de: "primero dinos... en que medio tienes los videos...cintas, discos?" sobraría si vas al ggogle y ves como es la cámara que te está diciendo que usa.

No pretendo ofender pero si que, si nos informamos un poco y prestamos un poco de atención no perderemos tanto el tiempo con preguntas innecesarias, que después de todo solo hacen alargar el post, y el tiempo de resolución. ;)