Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 13:08
MiLLeN
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
De acuerdo Respuesta: Centrar menu desplegable en div con float:left

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
Hola:

Sin ver tu código es difícil saber donde está el error, por lo tanto lo único que puedo decirte que revises los ejemplos de menús que aparecen en las FAQ's de CSS.


Saludos.

Hola jomaruro, lo que tengo es parecido al menu12 del enlace que me has pasado, y he revisado su código y tiene exactamente el mismo problema que tengo en el mio, y hasta ahora en todos los que he mirado, que no es ni mas ni menos que lo que he explicado anteriormente, que para poder centrar correctamente el menú desplegable debe ir dentro de un div CON EL TAMAÑO del menú desplegable y centrado.

Pero es lo mismo que antes, en el momento que no puedo saber el tamaño que tendrá el menú, ya que puede ser cualquier tamaño, según se añadan o no enlaces al menú de Joomla!, no puedo centrarlo correctamente.

No hace falta que te pase el código, ya que el problema es el que te estoy diciendo, no es un error del código, esta bien, es cuestión de saber algún "truquito", de tener esa idea feliz para solventar este inconveniente que presenta css.
__________________
Aprender J2EE en www.programacionj2ee.com.
Mi framework PHP D Framework.