Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 20:20
aleon
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Galería de imágenes en un .fla

Buenas estoy introduciendome en el mundo flash construyendo mi primera Web usando una [URL="http://www.flashmo.com/preview/flashmo_199_orange"]plantilla [/URL]
El contenido de cada uno de los items del menú se lee de unos archivos xml. Estoy intentando sustituir uno de ellos por una galería de imágenes y he probado las siguientes opciones:

1. Construir una película simple usando una plantilla adicional (otro swf) que sea [URL="http://www.kirupa.com/developer/mx2004/xml_flash_photogallery.htm"]facil de instalar y esas cosas [/URL]: He conseguido que la película funcione en mi local pero no se como importarla o incorporarla a mi otro fla (el loadmovie no me funciona en el Flash CS4 y he probado mil cosas). Entiendo que la solución pasa por sustituir la sentencia de la plantilla, que carga el XML (flashmo_page3.load_xml("page_3.xml");), por la carga de la nueva película, ¿Correcto? Pues a ver puede darme más detalles de como llevarlo a cabo.
2. Las galerías [URL="http://effectscode.com/Slideshows/PhotoShoot/XML/"]que mejor me encajan[/URL] en mi proyecto de web se incrustan en un html y esto no tengo ni idea de como hacerlo. ¿Alguna ayuda?

Os agradezco de antemano cualquier comentario ya que estoy bastante perdido.
Saludos y gracias!