Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 16:51
Avatar de bioxido
bioxido
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: $_SERVER['PHP_SELF']
Mensajes: 601
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: PHP en el futuroo.. ayuda

Como ya dijeron todos, a php le queda para rato...te recomiendo php, pero claro, si te vas a dedicar a todo esto del desarrollo web, deberias empezar por html y css ¿Eso lo tenes claro, cierto?

Y tambien, no esperes a hace un curso para aprender, podes empezar a aprender ahora vos solito, yo tambien tengo 15 años y ya tengo toda mi web desarrollada en php y sigo aprendiendo, no esperé a un curso, y estoy seguro de que eso me va a ayudar muchisimo en el futuro si quiero estudiar algun otro lenguaje de programacion.

"Aprendiz de todo, maestro de nada" O algo asi dice el dicho... intenta no seguir lo que dice este dicho, no te pongas como loco a estudiar de todos los lenguajes porque no te sirve de nada decir "Se php" si no tenes idea de como hacer un formulario.

---

Mi opinion personal sobre lo que deberias estudiar, seria primero que nada, php y despues irte por el javascript (mas todas sus librerias, jquery,mootools,etc) que creo son los lenguajes que mas pegan en estos tiempos en todo esto de la web.

---

Suerte y haceme caso, no esperes a un curso para empezar a aprender ;)