Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 19:45
xfer2
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 256
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: uda acerca de los tipos de fuentes

gracias por sus respuestas. pero al parecer no me he explicado bien. lo que sucede es que descargue unas fuentes, como el caso del tipo de letra DINPro-Medium. en mi maquina se puede ver bien la fuente, y bueno como dijo LuisDavid:

Como esa fuente la descargaste e instalaste en tu PC talvez la puedas ver pero si intentas desde otra PC no podrá ser visualizada.

bueno eso es obvio. pero mi pregunta es porque cuando quiero verlo en la web, es decir por internet explorer 6, 7 y 8, no se visualizan bien las fuentes que he descargado.

pero como menciono antes webxedo:

Estás en lo correcto Luis, si vas a maquetar un sitio web, lo más recomendable es que este con fuentes comunes para textos generales, te dejo familias de fuentes más usadas:

Código CSS:
Ver original
  1. font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
  2. font-family: Verdana, Geneva, sans-serif;
  3. font-family: Tahoma, Geneva, sans-serif;
  4. font-family: 'Times New Roman', Times, serif;
  5. font-family: 'Trebuchet MS', Helvetica, sans-serif;

la verdad el boceto que mencione, lo hizo el diseñador. si hubiera utilizado esas fuentes que menciono webxedo, obviamente ya se hubieran mostrado correctamente.

en otras palabras, cual es la forma mas correcta de insertar en una pagina fuentes no comunes diseñadas por uno mismo (como en el caso de la fuente DINPro-Medium)

esa es mi duda.

saludos.